Una familia de Malvín Norte denunció una angustiosa situación que estuvo a punto de terminar en tragedia.

Según informara el noticiero Telenoche, los hechos ocurrieron el martes en un edificio de rambla Euskal Erría e Hipólito Yrigoyen.

Allí, en un apartamento del sexto piso, una bala rompió una ventana e impactó en una pared, centímetros por encima de la cabeza de un bebé que dormía en su cuna.

“Siento un gran golpe y cuando voy a mirar veo un vidrio roto”, dijo la madre del pequeño en declaraciones al citado medio. Tras comprobar que su hijo se encontraba bien, la mujer advirtió con espanto los efectos del proyectil: una perforación en el muro, apenas a centímetros de la criatura.

Ella y su pareja llamaron de inmediato a la policía y ahora esperan que las investigaciones arrojen resultados pronto, porque temen que la situación se repita.

“No era una bala cayendo”, aseguró la dueña de casa, quien explicó que el proyectil atravesó la persiana, rompió el vidrio y rebotó dos veces.

Además, destacó que la altura del apartamento haría difícil pensar que el disparo proviniera desde la vía pública. Y para descartar por completo esa posibilidad, agregó que la ventana en cuestión no da a la calle, sino hacia otras torres del complejo habitacional.

En ese sentido, la madre del niño dijo que supo por vías extraoficiales que el tiro salió de uno de esos edificios.