Un hombre de 49 años se quitó la vida luego de asesinar a su hijo de 9 años, a quien le habían ordenado vacunarse contra la covid-19.
Stephen O'Loughlin, vicepresidente de una compañía en San Francisco, se disputaba legalmente con su exesposa la custodia del niño. La mujer había solicitado la tutela dado que O'Loughlin formaba parte de un culto antivacunas y temía por la vida de su pequeño.
Según consigna el Daily Mail, la policía concurrió al domicilio del hombre luego de que Lesley Hu -su exesposa- advirtiera que el niño no había concurrido a la escuela. Los agentes encontraron el cuerpo de O'Loughlin con una herida de bala y junto a él yacía el cuerpo sin vida de su hijo.
La madre del niño lo había denunciado, por lo que el hombre accedió a firmar para que su hijo recibiera la vacuna. Sin embargo, al día siguiente tomó la drástica decisión de asesinarlo.
El hombre padecía trastornos psicológicos y estaba convencido de que "el Gobierno buscaría usar el control mental" para manipular a la población.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]