La Policía informó que el pasado 8 de octubre una mujer de 71 años de Parque del Plata (Canelones) fue encontrada sin vida en su casa, luego de que su hijo les pidiera a las autoridades que pasaran por la vivienda dado que hace días que no tenía contacto con ella.
Cuando los efectivos llegaron, pensaron que la víctima había fallecido por la explosión de un horno, dado que este estaba abierto y el gas activo, además de que el cuerpo tenía varias quemaduras.
Sin embargo, la mujer fue asesinada de varias puñaladas, una de las que llegó a alcanzar el corazón. El pasado jueves, la Policía logró dar con un joven de 26 años como el principal sospechoso del caso, según informó Subrayado y confirmó Montevideo Portal.
El individuo era “hijo de crianza” de la víctima y vivía en el fondo de su casa. En determinado momento, producto de las adicciones del joven, comenzó a exigirle dinero a la mujer e incluso le pidió los títulos de la casa.
Ante la negativa de la mujer, el hombre decidió atacarla con un cuchillo hasta dejarla sin vida. El joven confesó el hecho y quedó a disposición de la Fiscalía tras su correspondiente detención.