Todas las operaciones internacionales de GOL serán suspendidas a partir del 23 de marzo. Esta acción fue tomada por seguridad, en relación al coronavirus COVID-19, la disminución de la demanda y las restricciones impuestas por las autoridades extranjeras.

La empresa anuncia que está suspendiendo sus vuelos al exterior hasta el 30 de junio, como forma de garantizar la seguridad de sus clientes y colaboradores," valor primordial de la compañía, y de adaptarse así al nuevo escenario de demandas del transporte aéreo a raíz del coronavirus (COVID-19)".

En el mismo sentido está acatando las restricciones de viajes impuestas por las autoridades de los países en los que opera en América del Sur, en América Central y en el Caribe, además de las recomendaciones de las autoridades de los EE.UU.

En total, entre operaciones nacionales e internacionales, la compañía espera disminuir entre 60% y 70% sus operaciones hasta mediados de junio. "Desde el surgimiento del COVID-19, GOL acompaña todas las recomendaciones de los organismos responsables, no sólo con relación a la salud y el bienestar de quienes nos eligen para volar, sino también relacionadas a las políticas de reprogramación y cancelación de viajes nacionales e internación en sus vuelos propios o realizados en conexión con las compañías asociadas", indicó la empresa.

Los últimos vuelos que llegarán a Uruguay son los siguientes:

Recife (REC) -Montevideo (MVD): última operación 21/3.
Guarulhos (GRU) -Montevideo (MVD): vuelo 7632 - última operación 20/03;
Vuelo 7727 - última operación 21/3.
Guarulhos (GRU) -Montevideo (MVD): vuelos 7630 y 7631 - última operación 21/3. * Galleon (GIG) -Montevideo (MVD): última operación 19/3.

En caso de dudas, los clientes pueden contactar los canales de servicio: sitio web (https://www.voegol.com.br/es), solicitud o número de teléfono del Centro de Relaciones, al 000 4019-0895.