Un hombre de 67 años fue detenido en Madrid, España, luego de que se descubriera que cometía en forma reiterada un peligroso y repugnante delito: eyaculaba dentro de las botellas de agua de dos mujeres, sus compañeras de trabajo.
Según consigna el periódico local El Mundo, el individuo fue imputado por presuntos delitos contra la integridad moral, así como de agresión sexual.
La situación fue descubierta gracias a las cámaras de la sede del Comité Olímpico Español (COE), en el distrito madrileño de Hortaleza, lugar donde víctimas y victimario trabajaban como guardias de seguridad.
El sujeto, que ya fue despedido, trabajaba para la empresa Urbisegur, contratada por el COE. Tiene 67 años y llevaba 16 años trabajando en el lugar junto a su esposa.
Interrogado sobre las motivaciones de sus actos, dijo haber actuado por venganza y aseguró que las dos mujeres le “hacían la vida imposible” a su esposa. Ambas víctimas negaron esa versión. De hecho, una de ellas lleva solo dos meses trabajando en el edificio. Además, la propia esposa del imputado dijo no estar al tanto de la conducta de su marido.
La repugnante maniobra fue descubierta por casualidad, cuando se analizaron los videos del complejo por sospechas de algunos hurtos en escritorios situados a la entrada del lugar.
En los videos se veía al vigilante masturbándose y eyaculando dentro de las botellas de agua de sus compañeras. Los envases eran metálicos y opacos, lo que impedía que la presencia del fluido corporal se apreciara a la vista.
Las dos mujeres, de 39 y 22 años, fueron informadas de la situación en enero, y de inmediato radicaron la denuncia correspondiente.
Ahora, el imputado se encuentra a la espera de sentencia. Además de ser despedido de su empleo, se lo inhabilitó provisionalmente para ejercer tareas de seguridad.