En la mañana de este sábado, una mujer escapó por poco de ser atropellada por un coche fuera de control en la localidad Braço do Norte, en el estado brasileño de Santa Catarina.
El episodio quedó grabado por cámaras de vigilancia de la zona, registro que muestra cómo la viandante caminaba por la calzada, cuando un auto que circulaba a alta velocidad impactó con la parte trasera de otro coche, que se encontraba estacionado.
Tras la colisión, el primero de los vehículos salió despedido y su trayectoria pasó muy cerca de la mujer, quien corrió a refugiarse en la acera. Hacia allí se desplazó otro auto, que estaba vacío, en un movimiento que no supuso un peligro para nadie.
De acuerdo con la prensa local, el conductor que provocó el accidente resultó ileso y dijo que iba apurado por asuntos laborales. No presentaba signos de ebriedad y vestía el uniforme de la empresa donde trabaja.
El incidente ocurrió en la calle Senador Nereu Ramos, en el centro de la ciudad. Además de la mujer, otra persona que pasaba por el lugar también corrió a resguardarse tras el susto. La Policía Militar informó que se presentó una denuncia sobre el caso.
IMPRESSIONANTE- Essa mulher por pouco não foi atingida em colisão no trânsito registrada neste domingo (23), no município catarinense de Braço do Norte. O motorista do carro disse para a polícia que estava em alta velocidade por conta de compromissos de trabalho pic.twitter.com/uh6qkcJYUw
— Jornal Floripa (@jornalfloripa7) February 24, 2025
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.