Según informó Policía Caminera, el fatal desenlace ocurrió frente a la Escuela Técnica de Aeronáutica. La información primaria daba cuenta que el fallecido, era el conductor de uno de los vehículos. “Otras dos personas están graves”, se informó.
Como consecuencia del “brutal impacto”, el conductor y único ocupante de unos de los autos, “murió en el lugar como consecuencia de las serias lesiones que experimentó”. Además, otras dos personas que viajaban en el otro coche, fueron derivadas a un centro asistencial, con el diagnóstico, “politraumatizados graves”.
A los pocos minutos se supo que el auto que se cruzó de senda y provocó el siniestro de tránsito, “intentaba escapar de la Policía”.
La vocera de Policía Caminera, Vanesa Briozzo, dijo a Montevideo Portal que “el vehículo robado el pasado 23 de marzo fue visto en las inmediaciones de Camino Andaluz y ruta 102”. No detuvo la marcha ante el pedido de los agentes y allí se inició una persecución que terminó con el fatal desenlace.
El fallecido de 26 años, había estado en prisión y tenía antecedentes por hurto y receptación. En el otro auto, viajaban dos jóvenes. “Un masculino de 19 años y una femenina de 16. Están graves y se valoran sus lesiones a esta hora”.
Policía Caminera advierte que “la ruta está obstruida, el tránsito congestionado, y se canaliza la circulación en ambos sentidos por la otra vía”.