Una mujer, identificada como Elizabeth Sosa de 72 años, fue encontrada muerta este domingo en víspera de Navidad por su familia en su casa ubicada en la localidad de Posadas, capital de la provincia argentina de Misiones.

Allí Sosa tenía un refugio de animales que rescataba y contaba con 40 perros. Su cuerpo fue hallado por alrededor de las 21 horas cuando sus parientes acudieron a visitarla. Al notar que la puerta se encontraba cerrada y ella no aparecía llamaron al 911.

Luego de ingresar al patio de la vivienda, la policía constató que la mujer se encontraba muerta tirada en el piso y que su cadáver ya estaba en estado de descomposición.

Asimismo notaron que su cuerpo presentaba mordeduras de perros en varias partes. Por eso, la sospecha es que la jauría de perros rescatados la habría atacado, aunque existe otra línea de investigación que apunta a una muerte natural y las mordeduras podrían haber sido causadas luego de muerta.

Hasta este martes por la noche la causa estaba caratulada como “muerte dudosa” y la morgue judicial de Misiones se encontraba investigando los motivos de su muerte.