El curioso episodio ocurrió en un edificio de la calle Patagonia, en el barrio Aydi Grill de la ciudad de Punta del Este.

Según informara la emisora local FM Gente, el dueño de casa se levantó en la mañana y, al salir del dormitorio, se encontró con un desconocido instalado horizontalmente en el sofá del living. Inmediatamente llamó a la policía, que en cuestión de minutos se dirigió al lugar y arrestó al intruso.

De acuerdo con la citada crónica, el hombre habría evitado la vigilancia del portero escalando por el exterior del inmueble. Eso le permitió ingresar por la ventana del apartamento. Situado en el tercer piso.

Una vez dentro, el sujeto se apoderó de varios objetos, los que depositó en el balcón del apartamento contiguo, que se encontraba deshabitado. Sin embargo, lo consiguió marcharse con el botín, porque se quedó dormido.

El denunciante manifestó que en la billetera que se le sustrajo había 5.000 pesos en efectivo, pero el ladrón llevaba encima sólo 500. Se ignora si el intruso ocultó el dinero en alguna parte dentro del apartamento robado o el vecino.