Contenido creado por Martín Laitano
Locales

Algo es algo

Entre equipos médicos, camas y colchones, Estados Unidos donó U$S 113.000 al Sinae

La donación incluye equipos de ecografía, monitores de signos vitales y camas de cuidados intensivos.

27.03.2020 18:44

Lectura: 1'

2020-03-27T18:44:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Estados Unidos, a través de su embajada en Uruguay, donó un total de U$S 113.000 entre equipación médica y no médica.

Según indica el sitio web de la embajada, el embajador de Estados Unidos en Uruguay, Kenneth George, hizo entrega a autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores y del Sistema Nacional de Emergencias (SINAE) la primer tanda de donaciones para afrontar la emergencia sanitaria del COVID-19 en Uruguay.

"La donación de artículos solicitados por las autoridades uruguayas incluye equipamiento médico como ser equipos de ecografía, monitores de signos vitales y camas de cuidados intensivos. Además, se donaron camas, colchones, almohadas, sillas y mesas, y se dieron en préstamo carpas y calefactores que serán utilizados en centros de primera atención a uruguayos repatriados y hospitales de campo", indica la información.

El embajador elogió las medidas tomadas hasta el momento por el gobierno uruguayo y agradeció la asistencia del gobierno hacia los ciudadanos estadounidenses varados en cruceros, quienes ya retornaron a Estados Unidos en los últimos días.

Montevideo Portal


Te puede interesar Cómo se vive la cuarentena por el coronavirus en Barcelona: el relato de tres uruguayos


Comentarios: 342
¿Qué querés ver?

Acerca de los comentarios

Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAR

Esto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.



Página:1 de 35
  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10… 20… 30…  Siguiente »



  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10… 20… 30…  Siguiente »