Los propietarios de la tienda Britt Shop que se encuentra en Gallinal y Espuelitas (Malvín) se llevaron una sorpresa al entrar a trabajar este lunes. En primer lugar, descubrieron que la reja estaba rota. En segundo lugar -pero primero por orden de sorpresa- descubrieron que una persona estaba trancada en una de las pequeñas ventanas de aluminio del local.
Llamaron entonces a la Policía, que se encontró con la mitad del ladrón dentro del comercio y la otra -las piernas- colgando hacia afuera. Como no podían sacarlo de ninguna manera, los agentes debieron llamar a su vez a los bomberos, que finalmente pudieron liberarlo. Se encontraba bastante lastimado, producto del esfuerzo que hizo para zafar, y fue internado en el Pasteur.
El ladrón estaba atascado desde hacía dos días, ya que había ingresado a robar al comercio el sábado de madrugada, quedando así hasta que fue encontrado. En el siguiente video se ve cómo es sorprendido por la Policía
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]