Esta madrugada, ingresaron a la casa de la mujer de 43 años que fue enviada a prisión preventiva, tras haber asesinado a su madre de 75. Según dijeron fuentes de la investigación, testigos "vieron salir a un hombre vestido de negro".
Tal como informáramos, a la presunta homicida se le imputó el delito de "homicidio especialmente agravado por el parentesco y la premeditación".
La mujer ahora en prisión dijo que la muerte de su mamá ocurrió tras una discusión entre ambas, por la venta de un inmueble.
Aseguró que fue un accidente y que se vio desbordada por la situación. Tras la muerte, quemó el cuerpo en una bañera, y puso las cenizas en varias bolsas, que por error entregó a una clienta.
Se dispuso como medida cautelar 180 días de prisión preventiva, mientras continúa la investigación.
Fiscalía informó además que adicionalmente se ordenó el bloqueo y la inmovilización de letras de cambio y la prohibición de innovar con respecto al inmueble, entre otras medidas.
Esta madrugada, vecinos del barrio notaron luces encendidas en el inmueble y dieron aviso a la Policía que está en el lugar.
Según testigos, "vieron salir a un hombre vestido de negro".
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]