La Policía encontró más restos óseos vinculados al caso de la mujer que fue asesinada y prendida fuego por su hija en Pocitos, informó Subrayado (Canal 10) y confirmaron fuentes policiales a Montevideo Portal.
Los restos fueron hallados en Ellauri y Juan María Pérez, en un galpón al lado de la casa que alquilaba la hija de la víctima, que confesó el crimen a la Policía.
Según supo Montevideo Portal, entre los restos óseos hallados en bolsas de basura hay un cráneo. Según consigna Subrayado la hija contó que puso el cadáver de su progenitora en una bañera que tiene en la terraza de la casa, y luego lo quemó. Posteriormente, colocó los restos en bolsas para residuos y los tiró a la basura.
La mujer regentea un negocio de venta de artículos de limpieza que funciona en el mismo inmueble. Para asombro de los policías, contó que por error entregó a una clienta una de las bolsas con parte de los restos mortales de su madre.
En el lugar trabaja Policía Científica para establecer el origen de los restos, pero se presume que serían de la madre de la homicida, informaron fuentes policiales a Montevideo Portal.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]