El pasado jueves 16, las direcciones nacionales de Policía y Bomberos, así como la Prefectura Nacional, comenzaron la búsqueda de un joven de 18 años que había desaparecido en las aguas del lago Calcagno, en Canelones.
El joven había entrado a a bañarse en el lago cuando sus amigos notaron que había desaparecido de la superficie. De inmediato, dieron aviso a las autoridades competentes, que iniciaron la búsqueda.
Según detalló Bomberos, la búsqueda acuática comenzó a las 17:30. Cuando los efectivos llegaron a la zona ubicada en el Parque Carrasco, no encontraron a la víctima “a simple vista”, por lo que se amplió a una búsqueda “terrestre en los alrededores”.
Por razones de seguridad, se suspendió la búsqueda, que continuó en la mañana del pasado viernes. En esa línea, el Club de Canotaje pidió dos canoas para apoyar la investigación y Bomberos acercó una embarcación del destacamento de Las Piedras.
Participaron, además, integrantes del equipo de buzos de la Prefectura Nacional.
Pasadas las 20:00 del pasado viernes, las dependencias encontraron el cuerpo sin vida de la víctima.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.