El Ministerio del Interior informó este jueves que el cuerpo de un hombre de 41 años fue encontrado calcinado en la zona de Colonia Nicolich. El hombre fue encontrado por un hurgador cuando buscaba hierros en un predio abandonado en el kilómetro 27.600 de la ruta 102.
Luego de la denuncia realizada por el hombre, el lugar donde fue encontrado el cuerpo fue puesto en custodia y se dio parte a la Fiscalía de Homicidios de 1er. Turno que dispuso la presencia de Policía Científica y del Área de Investigaciones de la Jefatura Operacional de la Zona III.
Las pericias realizadas por Policía Científica, en base a las muestras recogidas del cuerpo, permitieron determinar que se trataba de Sebastián Pintos de Kany quien se había fugado de la Unidad N.º 4, Santiago Vázquez, exComcar, el pasado 30 de agosto.
Asimismo, en los bolsillos de su pantalón se encontraron 3.000 dólares y 3.724 pesos uruguayos.
Pintos de Kany estaba privado de su libertad desde 2015 por un delito de rapiña especialmente agravado. Su cuerpo fue trasladado a la morgue para realizarle la autopsia y se continuarán las actuaciones para determinar cómo se produjo la muerte.
Información del Ministerio del Interior
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]