Días atrás, Interpol se sumó a la búsqueda de Jennifer Torres, adolescente de 15 años desaparecida en el departamento de San José el viernes 3 de julio.

La joven ya se había contactado con sus familiares en este tiempo, luego de que reportaran su ausencia. Su familia cree que se fugó con un hombre de 32 años, motivo por el que presentaron una denuncia contra el sujeto.

Según informó Radio 41 días atrás, la Fiscalía dispuso para el hombre una orden de restricción de acercamiento por 180 días, mientras investiga el tema.

En su búsqueda trabajaron unidades policiales, Dirección General del Lucha contra el Crimen Organizado e Interpol, División Crimen Organizado, Registro y Búsqueda de Personas Ausentes.

Esta mañana, la joven fue ubicada en una zona rural, según informó San José Ahora, que agrega que se encontraba con el hombre con el que se presumía que podía estar (incumpliendo él la orden de restricción). Ambos se encuentran en buen estado de salud, informó el periodista Jorge Gutiérrez Pérez.

"Informamos que gracias a un trabajo de investigación de la Jefatura de San José y de la D.I.P.N. se logró ubicar a la menor que faltaba de su domicilio desde hace 10 días. Ahora es conducida a San José y será puesta a disposición de las autoridades competentes", informó el Ministerio del Interior.