El transporte urbano, suburbano e interdepartamental comenzará a mermar durante las últimas horas de este viernes 30 de abril, víspera del 1º de mayo, Día de los Trabajadores.
La Unión Nacional de Obreros y Trabajadores del Transporte informó que las últimas salidas urbanas serán a las 19.29 de este viernes 30 de abril (líneas de Cutcsa, UCOT y COETC).
Las líneas de las empresas COME S.A., por su parte, interrumpirán las salidas a las 18:59 horas.
La Intendencia de Montevideo informó que los ómnibus volverán a circular el domingo 2 de mayo a partir de la hora 00.00. Las frecuencias serán las correspondientes a los días domingo.
Se puede consultar las últimas salidas de las líneas de cada compañía en el sitio web del Sistema de Transporte Metropolitano (STM) (ver opción víspera 1° de mayo) o a través de la aplicación Cómo ir.
Con respecto a los servicios suburbanos (Copsa, Tala-Pando y Casanova) saldrán por última vez el viernes a las 18.55 horas, y volverán a transitar con los primeros servicios del 2 de mayo, al igual que los interdepartamentales. Las últimas salidas de los interdepartamentales serán a las 20 horas.
El taxímetro, en tanto, parará desde las 00 horas de este sábado hasta las 00 horas del domingo.