Desde el martes hasta este jueves, la ciudad de Montevideo registró cinco crímenes en diferentes zonas. El último fue el miércoles, a plena luz del día, cuando un hombre de 41 años fue asesinado en un pasaje que lleva a una plaza de juegos infantiles ubicada en Enrique Castro y Abel Chiflet en Marconi.
Antes, un hombre de 29 años fue asesinado a balazos cuando dos delincuentes pasaron por su vivienda y comenzaron a disparar, en la Rambla Costanera y pasaje D. Además, producto de esto, hubo dos heridos.
A su vez, en una vivienda ubicada en la zona del ex Mercado Modelo se suscitó otro crimen porque una mujer asesinó a puñaladas a un hombre de 58 años que era su pareja. Según informó Subrayado, la asesina le pidió a la hija que fuera a comprar pan y fiambre, pero cuando llegó vio a su madre con el cuchillo y con sangre en la ropa.
En tanto, en Malvín Norte hubo un doble homicidio que se llevó las vidas de dos hombres de 28 y 31 años. El hecho se dio el martes a las 14:00 horas y las víctimas fueron acribilladas a balazos.