En las últimas horas se hizo viral un video donde el religioso argentino lleva a cabo una de sus habituales ceremonias públicas. En la filmación, Giménez anuncia que todos los presentes en la sala serán "ungidos con alcohol en gel y nardo puro".
"El pastor me va a proveer de alcohol en gel, con nardo puro. ¿Qué voy a poner en tu mano? Alcohol en gel con nardo puro. Hermano, vas a estar listo para vencer la crisis, el coronavirus y a la misma muerte", expresa el predicador.
"Me gustaría poder conseguir alcohol en gel para todos ustedes. Tengo para poner alcohol en gel en las manos de todos ustedes. Pero tengo sólo doce de estos", añade Giménez, señalando un frasco.
"Yo quiero que con esos doce representes a tu familia, a tu barrio, a los que puedan hacer un pacto. Nos tienen que ayudar", añade.
En ese momento, el pastor camina sobre la tarima central del estrado, cerca del público, y algunos de sus feligreses se ponen de pie y comienzan a acercarse. Entonces Giménez hace su jugada: "Si venís acá, es porque vas a dar mil pesos, así que no te apures", expresa.
El video fue difundido también en el programa de TV Intrusos. "No puedo creer que alguien haga esto. Es una locura", expresó su conductor, Jorge Rial.
Al igual que en nuestro país, el alcohol en gel ha escaseado en argentina en los últimos días, debido a la crisis sanitaria causada por el coronavirus.
El Pastor Gimenez, jugando con la fe y la desesperación de la gente: cobra $ 1.000 para poner alcohol en gel en las manos de sus fieles y que así puedan vencer al Coronavirus. Cárcel y trabajos forzosos de por vida. Además, expropiación de todos sus bienes. Fin. pic.twitter.com/n1poOXlh9X
— Manuel Adorni (@madorni) March 17, 2020
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]