Una mujer de 35 años fue formalizada en Canelones en las últimas horas por un delito de violencia domestica especialmente agravada contra su propio hijo.
Mediante denuncia presentada por una mujer de 39 años de edad, la policía tomó conocimiento que un niño de 12 años de edad venía siendo agredido físicamente por parte de su madre, hecho registrado en el interior de una finca ubicada en calle 51 jurisdicción de la Seccional 22da. Salinas.
Es así que asume el procedimiento personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Genero de Lomas de Solymar, lográndose detener a la agresora, siendo visto el menor por personal médico quien le diagnosticó lesiones en cara, dorso y tronco similares a las de una quemadura y erosiones varias.
Puesta a disposición del Juez Letrado de 1er. Turno de Atlántida se formalizó la investigación por la presunta autoría del delito disponiéndose su prisión preventiva por 90 días mientras continúa la investigación.
Con información de la Jefatura de Policía de Canelones
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]