Un hombre que mostraba orgulloso el resultado de su asado en Perth, Australia, quedó en shock ante la rapidez con la que un ave robó su comida de la mano.
Jarrod Pink y Bodie Czladk estaban de barbacoa cuando el primero decidió elogiar los beneficios de combinar la cerveza con salchichas (aferrando una en su mano) mientras el segundo filmaba.
En ese momento, una cucaburra (Dacelo novaeguineae) cruzó a toda velocidad y le robó la salchicha de los dedos. Lo hizo tan rápido que el hombre quedó intentando comprender lo que había ocurrido.
La cucaburra, nativa de los bosques del este australiano, es el Martín Pescador más grande, con una longitud de hasta 45 centímetros. Con su pico de diez centímetros de lago caza pequeños vertebrados, serpientes y, aparentemente, también salchichas.
Czladk publicó el video en su página de Facebook (que recoge el New York Post), lo que despertó una serie de anécdotas similares de la cucaburra, conocida por su osadía a la hora de obtener la comida.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]