Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

Demencial

Empresario quemó vivo a trabajador de su taller. El móvil habría sido discusión salarial

Ocurrió en Brasil. El occiso era un soldador y el matador el propietario del taller donde ambos trabajaban.

28.02.2023 10:06

Lectura: 2'

2023-02-28T10:06:00-03:00
Compartir en

Las imágenes de un crimen cometido el pasado viernes en la localidad paulista de Mauá se viralizaron en las últimas horas en el país vecino.

El presunto responsable de los hechos, identificado como Celso Edgar da Silva, huyó de la escena y está requerido.

Según informara el portal noticioso G1, la víctima del ataque fue identificada como Fabricio Alves de Araújo, quien trabajaba como soldador en un taller propiedad del victimario.

En el video se ve el momento del arribo de Alves al lugar del trabajo, situado en la calle Giuseppe Pedotte de la mencionada localidad. El soldador llega en auto y en compañía de su esposa, también empelada del negocio.

La mujer descendió del vehículo y Da Silva se aproximó a la ventanilla del lado del conductor y volcó un vaso con líquido inflamable sobre su empelado. Luego, y en menos tiempo del que lleva decirlo, se inició la combustión.

Desesperado por el dolor, la víctima logró descender corriendo del auto e ingresar al taller. Fue trasladado a un centro de salud, donde se constató que representaba quemaduras en el 80% del cuerpo. Pese a los esfuerzos de los médicos, falleció poco más tarde.

De acuerdo con la citada crónica, el móvil del crimen habría dio el malestar surgido luego de una discusión que Alves y su esposa mantuvieron el día anterior con su empleador, debido a un descuento de 120 reales (unos 900 pesos uruguayos) hecho sobre el salario de la mujer.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que el caso está siendo investigado por el 3er Distrito Policial de Mauá. “El equipo de la unidad trabaja para localizar al hombre y toma otras medidas para esclarecer todos los hechos”, expresó la entidad en un comunicado.

LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD