Así como en su momento se difundió la Mujica Gold, una nueva clase de marihuana bautizada en honor al ex presidente, o en Japón se publicó un libro infantil con Mujica como protagonista, ahora son los calzoncillos los que homenajean al senador.

Nuevamente son los japoneses los que difunden un producto novedoso de Mujica, esta vez una línea de boxers, según informó más temprano la publicación Ecos Uruguay.

La empresa que lo vende es Crazy Ferret y la diseñadora es Anapau, que tiene una variada gama de calzoncillos con diseño, incluyendo osos Panda y otros motivos no demasiado relacionados con figuras políticas.

Los calzoncillos tienen una imagen repetida de Mujica con una frase que dice "I show respect for José Mujica" ("muestro respeto por José Mujica") como se ve en la imagen. También figura la palabra "Pepe".

El sitio destaca la "amable sonrisa" de Mujica, el "presidente más pobre del mundo", una figura "importante para la humanidad". Y destaca especialmente la comodidad de los calzoncillos del Pepe.