El sindicato de trabajadores de COME, una de las empresas de ómnibus capitalinos, realizó un paro este jueves a la noche en reclamo por la agresión a un empleado de la compañía que fue rapiñado y baleado en la zona de Colón luego de terminar su turno de trabajo.
El robo tuvo lugar, según informó Subrayado, en la calle 19 de Junio esquina Eduardo Raíz.
El noticiero informó que el trabajador le había entregado el turno del ómnibus a su hijo, se había bajado del coche y estaba caminando rumbo a su vehículo personal cuando fue abordado por los tres delincuentes.
Al resistirse al atraco, luchó con los sujetos. Uno de ellos le disparó y a raíz de esto los delincuentes lograron llevarse el morral con sus documentos y el celular.
El hombre se encuentra estable y fuera de peligro internado en una mutualista privada. Se halló que tenía una herida de arma de fuego en el hombro izquierdo con posible fractura.
El paro de COME se llevó a cabo en la tarde y noche del jueves, y se retomaron los servicios este viernes a la mañana.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]