Una pareja residente en Safety Harbor (Florida, Estados Unidos) afronta cargos por delitos graves vinculadas a “actividades sexuales con su perro”, según informara el periódico local Tampa Bay.
La información surgida de la Oficina del Sheriff del Condado de Pinellas señala que Christina Calello, de 36 años, “participaba voluntariamente en actividades sexuales con su perro”, mientras su novio, Geoffrey Springer, de 39, filmaba todo.
Estos hechos se dieron en reiteración durante los últimos ocho años. El hombre conservaba las grabaciones en una memoria USB, dispositivo que ahora está en manos de la Justicia.
Tras arrestar a la pareja el martes, la policía trasladó al can a una clínica veterinaria del condado, donde los profesionales no le encontraron lesiones visibles.
Posteriormente, Calello fue liberada bajo fianza y Springer quedó en libertad bajo su propia responsabilidad, mientras la investigación sigue su curso.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]