Esta semana, un hombre de 35 años fue asesinado en la zona de Malvín cuando circulaba en su auto y, sin mediar palabra, otro vehículo se puso a la par para que uno de sus ocupantes disparara hasta matarlo.

La víctima era conocida en la zona por tener una barbería, que se había instalado en 2015. De acuerdo con las pericias de las cámaras, los delincuentes llegaron en una camioneta y abrieron fuego.

Según supo Montevideo Portal, la principal hipótesis del asesinato es que la víctima mantenía una relación con la pareja de su homicida. De hecho, algunas pericias indican que el relacionamiento entre el hombre y la mujer era “subido de tono”, de acuerdo con las fotos y mensajes que se enviaban.

Las fuentes aseguraron que “robo no fue”, dado que tras cometer el crimen, los delincuentes siguieron su marcha sin llevarse ninguna de las pertenencias de la víctima. El otro escenario que se sigue investigando es la relación que tenía el fallecido con el mundo delictivo, algo en lo que aún no se ha avanzado lo suficiente, aunque se sabe que tenía un antecedentes por droga en 2013, cuya pena ya había cumplido. 

Con respecto a los delincuentes, la Policía está reuniendo elementos para dar con su paradero; ya los tienen identificados.