Montevideo Portal
El senador de Alianza Nacional Carlos Camy fue diagnosticado con un tumor en el colon y, “en los próximos días”, será sometido a una cirugía, según informó el dirigente a través de su cuenta de Twitter.
“Hay orden de no aflojar”, escribió el legislador, al recordar una frase que caracterizó al exministro del Interior Jorge Larrañaga.
Queridos amigos, correligionarios y seguidores, quiero compartirles que enfrento un desafío personal en este momento. Me han diagnosticado un tumor en el colon y seré sometido a una cirugía en los próximos días. Agradezco las muestras de afecto recibidas.
— Carlos Daniel Camy (@cdcamy) July 26, 2023
Hay Orden de No Aflojar.
Camy recibió a través de las redes sociales el apoyo de distintos dirigentes políticos, entre ellos el secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado, y la líder del movimiento Sumar, Laura Raffo, cuya precandidatura es impulsada por Alianza Nacional.
Arriba querido amigo. Actitud y ganas no te faltan. Y tenes una familia y amigos que están siempre. Conta conmigo. Hay orden de no aflojar!! Abrazo grande
— Alvaro Delgado (@AlvaroDelgadoUy) July 26, 2023
Querido Cabeza! Conocemos tu gran fortaleza y sabemos que te recuperarás pronto! Abrazo apretado a vos y a toda la familia.
— Laura Raffo (@lauraraffo) July 26, 2023
Estamos contigo!
El exdirigente de Alianza Nacional Luis Calabria y el senador Sebastián Da Silva, de Espacio 40, también le enviaron mensajes a través de Twitter.
Fuerza y fe Cabeza!
— Luis F. Calabria (@LuisCalabria) July 26, 2023
Meta carajo! Abrazo grande
— Sebastian Da Silva (@camboue) July 26, 2023
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]