Contenido creado por Alejo Piazza
Curiosidades

Con respeto, siempre

El “rey de las cumbias virales” volvió y armó una canción sobre el submarino perdido Titán

Mister Cumbia había realizado una versión cumbia del covid-19 y ahora creó una nueva versión sobre el reconocido episodio.

23.06.2023 09:37

Lectura: 2'

2023-06-23T09:37:00-03:00
Compartir en

El youtuber mexicano Mister Cumbia, un hombre que realiza cumbias parodia de las cosas que están pasando en internet y el mundo y autoproclamado como el “rey de las cumbias virales”, subió este jueves un tema sobre el submarino Titán, que se perdió en las profundidades del mar cuando estaba en una expedición para ver los restos del Titanic, el transatlántico que naufragó en 1912.

“Se les perdió un submarino, no lo pueden encontrar. Lo veo en las noticias, quién lo iba a imaginar. Mamita, tengo miedo tan solo de pensar estar ahí encerrado en el fondo del mar”, comienza diciendo la canción sobre este tema que recorrió todos los portales y medios de prensa del mundo.

Luego, la canción hace referencia a que los tripulantes de esa nave eran “puros millonarios” que querían conocer los restos del Titanic. Pero además de la musicalidad pegadiza, la letra de la canción aporta información del hecho. 

Según dice el tema, a media hora de que se sumergieron perdieron la conexión y nada supieron. “No más imaginarme hasta chorro me dio, de menso yo pagaba pa’ darme ese sustón. Están ahora perdidos en las profundidades, le pido a diosito que pronto los rescate”, agrega la canción.

Asimismo, Mister Cumbia deslizó algunas críticas a la sociedad y a las autoridades de los países del mundo. “Un submarino con cinco millonarios y el mundo pierde la cabeza, pero qué tal el banco con 100 emigrantes que se hundió y los 15 niños. Ahí no decimos nada, abusados”, expresa.

El video ya recabó 12 mil visualizaciones en YouTube y varios comentarios. “Después de la cumbia del coronavirus regresé. Qué buena rola”, comentó uno de los internautas. Otro, en tanto, se preguntó qué era esa obra de arte. Incluso hubo algunos que se animaron a ironizar: “Ahora la compañía va a vender boletos de 500 mil [dólares] para ver el Titanic y el Titán, seguramente”, escribió.