La policía detuvo en las últimas horas a un delincuente buscado por el asalto a una pollería en la ciudad de Durazno.
El hecho ocurrió el pasado 21 de marzo. Tal como informáramos oportunamente, uno de los trabajadores del lugar se resistió al asalto y se trabó en lucha con uno de los delincuentes, situación que fue registrada por cámaras de vigilancia.
Durante al atraco, uno de los asaltantes efectuó un disparo, que por fortuna no impactó en ninguna persona. Mientras esto sucedía, el otro ladrón gritaba: “¡Quemalo, quemalo!”.
Trabajador de una pollería en Durazno, se trabó en lucha con delincuentes que lo rapiñaron en su comercio. Uno de los sujetos efectuó dos disparos que no llegaron a destino. El otro malviviente le gritaba a su compañero: "Quemalo, quemalo" ???? pic.twitter.com/t8yVey25K2
— Radio Yi Durazno (@radioyi960) March 23, 2023
Uno de los ladrones fue detenido poco más tarde y condenado luego a seis años de prisión.
El segundo maleante permanecía prófugo, y fue atrapado en las últimas horas, según informa Radio Yí.
Se trata de un hombre de 27 años con antecedentes penales. Fue puesto a disposición de la fiscalía competente.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]