“Como millones de compatriotas, disfrutaré la Final de la Copa del Mundo en casa. Viviré este momento fantástico como hasta ahora, junto a mi gente. En la cancha van a estar los mejores de los nuestros y en la tribuna una gloriosa hinchada. Además, cábalas son cábalas”, escribió el presidente de Argentina, Alberto Fernández, este sábado, en las horas previas a la final de mundial de fútbol de Catar 2022.
En su mensaje, además de alentar al seleccionado argentino, el mandatario aprovechó para dar una explicación de su decisión de no viajar a Catar para presenciar el encuentro entre Argentina y Francia, como acostumbran a hacer los presidentes de los países finalistas, argumentando que no está dispuesto a romper sus cábalas.
Por su parte, el presidente de Francia Emanuel Macrón, sí asistirá al partido de este domingo, como ya lo había hecho en la semifinal que disputaron Francia y Marruecos.
En la previa de la final, el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, saludó a sus dos colegas, y luego Fernández y Macrón, intercambiaron tuits alusivos al encuentro.