En la tarde del jueves, la policía del departamento de Treinta y Tres localizó el cuerpo de Nicolás Olivera, un hombre de 32 años residente en la localidad de Vergara, cuya desaparición había sido reportada el pasado 2 de julio.
Según informara la emisora local Mega FM, el cadáver fue hallado en un pozo a nivel de suelo próximo a una aguada, no lejos del lugar donde días atrás se llevó a cabo un allanamiento en procura de esclarecer el mismo caso. Ayer, y con la ayuda de canes adiestrados, fue posible localizar los restos.
La crónica detalla que el cadáver presentaba varias heridas de arma blanca, y que hay dos personas detenidas por su presunta implicación en el crimen.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]