El domingo comenzaron a llegar personas a la puerta del cementerio de Bella Vista, ubicado en el partido de San Miguel, a 40 kilómetros del centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El Jardín Bella Vista, es un cementerio privado de algo más de 13 hectáreas donde reposan los restos de Diego Armando Maradona junto a sus padres, Dalma Salvadora Franco, "Doña Tota", fallecida en 2011, y Don Diego Maradona, que falleció en año 2015.
Al ser un cementerio privado, el público no puede ingresar y acceder a su tumba, por tanto desde hoy comenzó a llegar gente a dejar una ofrenda, flores, fotos, incluso a rezar frente al cartel.
Las autoridades del cementerio están preocupadas ya que no desean que ni la puerta de ingreso, ni el cartel ¨Jardín Bella Vista¨, se transforme en un altar de homenaje permanente al ídolo de futbol, y que comience un peregrinaje en honor al 10.
Por Gustavo Descalzi
Espontáneo
El nuevo altar para recordar a Diego Maradona en la puerta del cementerio
Alertan a las autoridades del cementerio Bella Vista, sobre la posible formación de un altar espontáneo en honor a Diego Maradona.
30.11.2020 07:56
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]