Un insólito hecho de sangre ocurrió en la noche del pasado sábado en la ciudad de Sibaloga, una localidad costera en la provincia indonesia de Sumatra del Norte. La crónica del episodio se viralizo rápidamente debido a sus singulares características.
Según consigna el medio local Detik, un hombre identificado como G. O., y una mujer de iniciales A. S. T., ambos de 28 años, se citaron esa noche en un hotel.
“No son marido y mujer. Prometieron encontrarse en Padangsidimpuan para ir juntos a Sibolga”, explicó Taryono Raharja, jefe de Policía de la localidad, que agregó que ambos están casados con otras personas y mantenían una relación clandestina desde hacía siete meses.
El funcionario refirió que, una vez en el hotel, el hombre quiso mantener relaciones sexuales, pero la mujer se negó porque estaba disgustada por una discusión que habían tenido antes.
Se suscitó entonces una nueva disputa, en la que el sujeto amenazó a su compañera con la difusión de un video de contenido sexual que había grabado en un encuentro anterior. Enfurecida, ella tomó un cuchillo —propiedad de su acompañante— y le cortó el pene.
Tras consumar la agresión, la mujer fue a la recepción del hotel a pedir ayuda para su pareja, quien sangraba profusamente. Al notar lo que había sucedido, el personal del hotel llamó a una emergencia médica y también a la Policía.
Cuando los uniformados llegaron al lugar se encontraron con el herido en el suelo, en medio de un charco de sangre, y la mujer en la misma habitación. La víctima fue trasladada al sanatorio RS Metta Medika y la agresora quedó detenida.
Ahora, la Justicia local espera a que el hombre se restablezca lo suficiente como para tomarle declaración y presentar una acusación contra la agresora.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]