La Policía de Artigas trabaja en estas horas en el doble crimen que ocurrió en Bella Unión, en el que un joven mató a su abuela y a su madre. Las víctimas, que tenían 52 y 75 años, fueron encontradas en una casa del barrio Tres Fronteras, sobre la calle Italia.

Las autoridades tomaron conocimiento del hecho a las 16:30 horas, luego de que un vecino llamara al 911 denunciando que en una casa de la zona se habían dado algunos incidentes. La persona indicaba que se habían escuchado gritos y golpes durante algunas horas.

Cuando los efectivos llegaron, encontraron en el living de la casa a una de las mujeres con abundante sangrado en la cabeza y sin signos vitales.

En la habitación contigua estaban el agresor, de 16 años, y la otra persona herida. Ambos permanecían con vida y el adolescente mostraba signos de haberse querido suicidar, por lo que fueron trasladados a un centro asistencial.

La mujer falleció a las pocas horas de haber sido internada, mientras que el joven se mantiene estable y continúa en observación. La causa aún permanece sin esclarecerse, pero se estima que el menor utilizó un arma blanca para apuñalar a las mujeres. En la escena hay indicios de que ambas intentaron resistirse al ataque.