El economista Giuliano Cantisani, que hasta ahora trabaja como supervisor en el área de Análisis y Pronósticos Económicos de CPA Ferrere, se incorporó al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) que desde el sábado 1° de marzo encabeza Gabriel Oddone, exsocio de la consultora, donde era el referente de los temas económicos.

Cantisani trabajará en específico en la Asesoría Macroeconómica del MEF, según afirmó a través de su cuenta de LinkedIn. De este modo, deja la consultora tras seis años.

“Una vez más, tendré la oportunidad de formar parte de un equipo excepcional, bajo la dirección de Gabriel Oddone, a quien agradezco profundamente la confianza. Daré lo mejor para estar a la altura de lo que el cargo y el servidor público requieren”, señaló.

Cantisani es licenciado en Economía por la Universidad de la República y recientemente obtuvo una maestría en Economía por la misma casa de estudios, cuya tesis se tituló “Límite de deuda y nivel de deuda prudente en Uruguay: en busca de un ancla de mediano plazo para la política fiscal”.

El director de la Asesoría Macroeconómica será Braulio Zelko.