En el marco de asunción de competencias por parte del Gobierno Departamental en lo que tiene que ver con el registro civil, en un convenio celebrado con el Ministerio de Educación y Cultura, el intendente de Paysandú, Nicolás Olivera, ofició su primera celebración de un matrimonio el pasado sábado.
Se trató de un pedido expreso de la pareja, conformada por Aparicio y Rubén, quienes pidieron que fuera el intendente quien los casara.
La ceremonia se llevó a cabo en el mismo salón donde se festejó el casamiento y, durante el evento, el intendente recalcó la “importancia y el coraje” que supone asumir compromisos y unirse en matrimonio y las responsabilidades que ello conlleva como base de la familia.
Expresó, además, la importancia del compromiso que tiene que haber para que esa unión suceda. Y agradeció la oportunidad de formar parte de ese momento único y especial.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]