En las últimas horas, el intendente de Durazno, Carmelo Vidalín, fue hospitalizado.
El jefe comunal hizo uso de su licencia médica y fue suplantado en el cargo por el secretario general Domingo Rielli.
No es la primera vez que Vidalín, destacado líder del Partido Nacional en el interior del país, se ve en necesidad de pedir licencia por enfermedad debido a que en los últimos meses lo aqueja un problema de columna.
El periodista Roberto Vasconcellos informó en su cuenta de Twitter que Vidalín permanecerá varios días en el sanatorio privado Camedur, donde un ateneo médico evaluará su condición.
Más allá de la situación antedicha, el estado de salud del intendente es bueno, y durante su internación se mantendrá informado de los quehaceres inherentes a su gestión.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]