Un auto que estaba estacionado sobre avenida Libertador entre Venezuela y Ramón Escobar, en las inmediaciones del Palacio Legislativo, quedó "flotando" en el aire, solo agarrado de los extremos delantero y trasero, luego de que se hundiera el pavimento.
En el lugar trabaja un destacamento de Bomberos, UTE y un equipo del área de saneamiento de la Intendencia de Montevideo (IM). La primera acción que se tomó fue la llamada a un guinche para poder retirar el auto, antes de comenzar los trabajos de reparación.
Desde la IM comentaron a Montevideo Portal que el increíble suceso se produjo por un "hundimiento de pavimento a raíz de que se barrió el agua hacia el colector". Un caño roto de OSE "terminó rompiendo el colector de saneamiento".
Fuentes de la Dirección Nacional de Bomberos indicaron a Montevideo Portal que se verificó que no estuviera en riesgo otra zona cercana a la del incidente, lo que se descartó por el momento.
En el lugar, igualmente, se estableció un "perímetro de seguridad" para evitar males mayores. Fuentes de la IM aseguraron que una vez que OSE haya reparado el caño comenzarán los trabajos de la comuna para arreglar la calle, lo que "llevará varios días".