El ministro de Relaciones Exteriores compartió en su cuenta de Twitter una particular historia de una uruguaya que a raíz del COVID-19 se impulsó a hacer pantuflas.
"Magdalena es quinesióloga. Sus hijas le crearon un Instagram, la demanda se disparó y decidió comprar una máquina", relató Talvi.
"Al enterarse que era uruguaya, el proveedor australiano le descontó 50%. ¿Por qué? Por lo que Uruguay hizo por sus compatriotas", agregó el canciller, en referencia a la gestión de nuestro país con los pasajeros australianos que se encontraban en el crucero Greg Mortimer y volvieron a su país.
Magdalena es quinesióloga. El COVID-19 la impulsó a hacer pantuflas. Sus hijas le crearon un Instagram, la demanda se disparó y decidió comprar una máquina. Al enterarse que era uruguaya, el proveedor australiano le descontó 50%. ¿Por qué? Por lo que ???? hizo por sus compatriotas pic.twitter.com/IwOk9gclud
— Ernesto Talvi (@ernesto_talvi) May 23, 2020
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]