Contenido creado por Joaquín Symonds
Política

Fuerzas

El expresidente José Mujica anunció que tiene un tumor en el esófago

El mandatario adelantó que “mientras pueda” seguirá militando. “Mientras el rollo aguante, voy a seguir”, agregó.

29.04.2024 12:09

Lectura: 1'

2024-04-29T12:09:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El expresidente y dirigente del Frente Amplio José Mujica anunció que padece de un tumor en el esófago. El exmandatario realizó este lunes una conferencia de prensa para dar el anuncio. 

“Mientras pueda, seguiré militando y entretenido con las verduras. Mientras el rollo aguante, voy a seguir”, sostuvo Mujica.

“Quiero transmitirle a las pibas y pibes que la vida es hermosa, pero se gasta y se cae. El quid es empezar de vuelta cada vez que uno cae, y, si hay bronca, que la transformen en esperanza. Nadie se salva solo”, agregó.

“En mi vida más de una vez anduvo la parca rondando el catre, pero me siguió pastoreando todos estos años. Esta vez viene con la guadaña en lustre”, aseguró el expresidente. 

Mujica tiene 89 años y fue presidente de la República en el período de 2010 a 2015, en el segundo mandato del Frente Amplio, luego de que Tabaré Vázquez asumiera en 2005. 

Montevideo Portal



Comentarios: 2
¿Qué querés ver?

Acerca de los comentarios

Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAR

Esto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.


30/01/2025 19:18:42
TODOS LOS DÍAS UNA PLAGA NUEVA
VIENE MAL LA PIOLA
Continúa
+2 0 2
30/01/2025 18:57:59
Fallecidos se usa con personas sr Pasante, en animales se dice MUERTO
Continúa
+2 0 2



DEBES INICIAR SESIÓN PARA ENVIAR COMENTARIOS
INGRESAR PARA COMENTAR