En la noche del pasado martes se incendió el Club Trouville, ubicado en Alejandro Chucarro y José Martí. Bomberos lograron controlar el fuego y sobre la madrugada del miércoles ya habían terminado las principales tareas.
El abogado y directivo del club Ignacio Durán publicó fotos y videos de cómo quedaron las instalaciones que fueron afectadas. “Vamos a salir adelante. Por Alvarito, el Chino, y porque así lo mandata nuestra historia. Gracias infinitas por las enormes muestras de apoyo y solidaridad de toda la gente. Dale Rojo”, escribió el penalista en su cuenta de X (antes Twitter).
En diálogo con Telemundo, Durán aseguró que “el impacto económico es muy grande”. “Todos saben lo que es históricamente la parrillada del Club Trouville. Es un emblema y una fuente permanente de ingresos. Todavía no tenemos un número preciso, pero el impacto económico va a ser muy considerable”, agregó.
Según informó el citado medio, el hecho comenzó en la parte del restaurante del club, debido a la freidora. “Al principio estaba controlado, pero el extractor nos jugó una mala pasada y empezaron a tomar fuego la campana, la chimenea y todo el comedor de arriba”, dijo a Telemundo un directivo del club.
“Lo más importante es que los chicos y los funcionarios salieron a tiempo. Son solo pérdidas materiales”, añadió, y sostuvo que no hay personas lesionadas. “Apenas el primer humo, se evacuó el club en su totalidad”, puntualizó.
“Hoy, con el diario del lunes, te cuento con tristeza que se nos fue la mitad del club, pero por suerte fueron pérdidas materiales nomás”, concluyó.