Montevideo Portal
El cuerpo encontrado este lunes en una cuneta en Melilla fue identificado como el de un joven de 19 años que era buscado por la Policía en el marco de la investigación por el homicidio del Marcelo Demestoy, encargado del Ta-Ta ubicado en Figueira y Maggiolo, informó Telemundo y confirmó Montevideo Portal con fuentes de la investigación.
El ahora fallecido era investigado por ser el autor del culatazo propinado al guardia de seguridad, que derivó en el disparo que mató al encargado del supermercado, indicaron las fuentes consultadas.
La Policía halló en la mañana de este lunes el cuerpo calcinado del joven. El hecho ocurrió en Avenida de los Deportes y Camino los Camalotes. La víctima estaba sin ropa y tenía todas las extremidades quemadas.
En la escena trabajaron Bomberos y efectivos de Investigaciones de la Zona Operacional IV y Policía Científica.
La investigación del homicidio en Ta-Ta
El director de Investigaciones de Policía Nacional, Juan Rodríguez, brindó este lunes una conferencia de prensa tras el arresto de un joven de 22 años, otro de los sospechosos por el asesinato del encargado de un supermercado de Ta-Ta ocurrido el pasado 29 de mayo.
El jerarca relató que hubo un procedimiento realizado por la Dirección de Hechos Complejos que derivó en la detención de un hombre, quien ya estaba requerido por una serie de rapiñas que había realizado en Montevideo.
Rodríguez informó que la detención tuvo lugar en la zona del Pinar en la mañana de este lunes, a partir de “una operación que sigue en curso” en conjunto con la Jefatura de Policía de Montevideo.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]