El caso de la desaparición del niño argentino Loan Danilo Peña dio otro giro en las últimas horas, luego de que declararan los cinco menores que acompañaron al desaparecido en su último almuerzo. 

A través de la modalidad de cámara Gesell, un niño dijo que Daniel Fierrito Ramírez y Antonio Benítez, marido de Laudelina Peña, se disponían a salir a cazar carpinchos. Ramírez y Benítez son dos de los principales sospechosos y se encuentran presos a la espera de que el caso avance. 

Ramírez, según el testimonio del menor, llevaba consigo una escopeta. La Justicia determinó que el hombre efectivamente se dedicaba a la caza de animales, pero en los allanamientos no lograron encontrar el arma mencionada.

Ante esto, que hasta el momento no estaba dentro de la carpeta de investigación, el caso dio un nuevo giro y se busca esclarecer si el arma efectivamente existe y si tiene algo que ver con la desaparición del niño. 

Clarín informó que no descarta que el arma se haya disparado por error en contra el menor y luego el resto de los involucrados hayan encubierto la situación.