Durante el fin de semana, la militante nacionalista se tomó unas breves vacaciones en lo que al caso Penadés respecta, y dedicó espacio en sus redes sociales a otros asuntos que la desvelan. Así, y en rápida sucesión, arrojó al ruedo mediático dos publicaciones de esas que no parecen destinadas a granjearse demasiadas simpatías y sí a generar explosivas reacciones.
Una de ellas consiste en un breve video donde Romina Celeste Papasso llena una botella de plástico con agua corriente y asegura que es perfectamente bebible y “muy rica fría”. En el mismo video, tacha de “comunistas” a quienes se quejan del color, sabor y olor del agua que actualmente circula por las tuberías de OSE.
“Hacen campaña contra el gobierno y se ríen de la crisis hídrica. Nunca más FA”, añade.
Hacen campaña contra el gobierno y se ríen de la crisis hídrica, #nuncamásfrenteAmplio pic.twitter.com/iFtmpLxAWF
— ?????? ??????? (@romina_uy) July 9, 2023
Luego, en otro tuit, Papasso hizo referencia a las recientes conmemoraciones por los 50 años del golpe de Estado de 1973, y lo hizo utilizando una foto de la intendenta de Montevideo, Carolina Cosse.
En solo una frase, la joven militante nacionalista se las arregló para negar el terrorismo de Estado y justificar los crímenes llevados a cabo durante la dictadura, adoptando una postura que difiere por completo de la del partido político que integra.
El estado persiguió comunistas y tupamaros, no inocentes. Eso no es terrorismo de estado, que no te cuenten la historia cómo les conviene, siempre la de que ellos son los víctimas. #NuncaMasFA pic.twitter.com/JiJkqhDl2v
— ?????? ??????? (@romina_uy) July 9, 2023
Ambas publicaciones mostraron un elemento en común: escasas interacciones en las redes.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]