Juan Andrés el Gordo Verde se mudó meses atrás al barrio Santa Eugenia, asentamiento ubicado al norte de Montevideo, cerca de la capilla que construyó con la ayuda de vecinos para poder aportar desde su lugar como cura a la comunidad mediante actividades como talleres de huerta, apoyo escolar y merienda para los más chicos.
En la tarde de este miércoles el sacerdote publicó un video en su cuenta de Instagram en el que advertía acerca de una posible situación de fraude.
“Esta vez me toca compartirles algo que espero que no sea un fraude”, comenzó diciendo y recordó que en el barrio, “gracias a la generosidad de tantos”, se lograron instalar 65 hogares containers.
A esto, señaló, se suma una iniciativa que se llevará a cabo este fin de semana en la Rural del Prado.
“Hubo gente que abrió cuentas en Abitab y en Itaú asociándonos a nosotros, nombrándome y a la asociación civil Cirineos, que no tienen nada que ver con nosotros”, dijo y concluyó: “Ojalá que estas cosas no vuelvan a pasar. Que Dios los bendiga mucho y hasta el cielo no paramos”.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]