El directorio del Banco de Previsión Social (BPS) resolvió, por unanimidad, ampliar el apoyo a los hogares de ancianos y de discapacidad con los cuales BPS tiene convenio y ayuda regularmente.
"Este apoyo económico es dispuesto en función del alto riesgo que representa el coronavirus para adultos mayores, las necesidades y gestión de dichas instituciones", informó Sixto Amaro, representante de jubilados y pensionistas en el BPS.
Se resolvió que los hogares de ancianos y de discapacidad de hasta 50 beneficiarios reciban $ 100.000. Por otro lado, los hogares de ancianos y de discapacidad entre 51 a 100 beneficiarios recibirán $ 120.000
Además, los hogares de ancianos y de discapacidad con más de 100 beneficiarios recibirán $ 150.000.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]