Montevideo Portal
En la noche de este domingo, dos efectivos policiales asistieron un parto en la vía pública en el barrio Reducto, informó la Jefatura de Montevideo.
Ambos policías concurrieron a la intersección de las calles Marsella y Carlos Reyles para “evaluar un posible traslado de una mujer de 30 años con embarazo a término y posible parto”. Al llegar al lugar, constataron que la mujer estaba sufriendo contracciones sobre la vereda y solicitaron la presencia de una emergencia móvil debido a que consideraron que no era viable el traslado.
Los efectivos policiales asistieron a la mamá en el proceso de parto en la calle y se logró un “exitoso nacimiento” a las 21:32. El bebé se llamó Marcelo.
Luego, la emergencia móvil arribó al lugar y trasladó a la madre y a su hijo en “excelentes condiciones de salud” al Hospital Pereira Rossell.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]