La edila por el Partido Colorado Susana De Armas denunció en la Junta Departamental de Maldonado situaciones de precariedad en empresas de transporte del departamento producto de las malas condiciones de algunas unidades.
En concreto, la curul colorada apuntó contra Emtur LTDA, empresa local, que, a entender de la colorada, “deja mucho que desear” y que los reclamos son “recurrentes”, consigna el medio local Fm Gente. Estas fallas en el sistema de transporte provocan consecuencias en la vida de la gente, por ejemplo, llegadas tardes al trabajo, citas médicas, entre otras problemáticas, según dijo.
Las denuncias realizadas por los clientes, según la edila, fueron derivadas “hace un buen tiempo” en diferentes direcciones de la Intendencia de Maldonado, pero afirmó que desde la comuna fernandina no le pusieron “punto final” al asunto. Los reclamos provienen desde el año 2018.
La edila, para ejemplificar la situación de precariedad de la empresa de transporte, afirmó que los pasajeros debieron bajarse de la unidad de transporte para que esta pueda subir el “repecho grande” entre Aiguá y Maldonado. Las personas tuvieron que hacer ese tramo de la ruta caminando.
Clientes del medio de transporte locales se comunicaron con FM Gente ratificando lo dicho por la edila y agregando otras problemáticas en sus viajes a diferentes destinos, por ejemplo, al departamento de Treinta y Tres.
Montevideo Portal intentó comunicarse con autoridades de la empresa anteriormente mencionada para consultar al respecto, pero al momento no tuvo resultados fructíferos.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]