En la tarde del pasado sábado una familia festejaba el cumpleaños de su hijo en Durazno, pero el comportamiento de uno de los amigos presentes no era el adecuado y la decisión de la madre del cumpleañero generó un conflicto posterior aún mayor.
Según informa Alternativa Durazno, el evento se estaba desarrollando en una vivienda del Plan Juntos y en determinado momento uno de los niños presentes comenzó a saltar arriba de una mesa. La dueña de casa tomó la decisión de enviar al menor a su domicilio.
Minutos más tarde apareció la madre del niño echado, muy agresiva, y agredió a la madre del cumpleañero. En concreto, le propinó dos puñetazos, pero también efectuó dos disparos de arma de fuego, que afortunadamente no hirieron a nadie. Además, rompió varios vidrios de la casa.
No conforme con esto, la madre del niño echado regresó a la casa del cumpleaños cuando los moradores no estaban. En esta oportunidad, la prendió fuego.
Trabajaron en el lugar efectivos de la Jefatura de Policía de Durazno y bomberos para combatir el fuego. El caso ya está siendo investigado por la Fiscalía.