En la tarde del pasado sábado una familia festejaba el cumpleaños de su hijo en Durazno, pero el comportamiento de uno de los amigos presentes no era el adecuado y la decisión de la madre del cumpleañero generó un conflicto posterior aún mayor.
Según informa Alternativa Durazno, el evento se estaba desarrollando en una vivienda del Plan Juntos y en determinado momento uno de los niños presentes comenzó a saltar arriba de una mesa. La dueña de casa tomó la decisión de enviar al menor a su domicilio.
Minutos más tarde apareció la madre del niño echado, muy agresiva, y agredió a la madre del cumpleañero. En concreto, le propinó dos puñetazos, pero también efectuó dos disparos de arma de fuego, que afortunadamente no hirieron a nadie. Además, rompió varios vidrios de la casa.
No conforme con esto, la madre del niño echado regresó a la casa del cumpleaños cuando los moradores no estaban. En esta oportunidad, la prendió fuego.
Trabajaron en el lugar efectivos de la Jefatura de Policía de Durazno y bomberos para combatir el fuego. El caso ya está siendo investigado por la Fiscalía.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]